Es Natural

natural-fondo

Gastronomía natural

De la tradición, el esfuerzo y el amor por la tierra nace nuestro proyecto gastronómico 100% natural, libre de productos químicos, Es Natural.
Para llevarlo a cabo contamos con el entusiasmo de un grupo humano inigualable forjado a lo largo de los años.
gastro-paradis-madrid
huertoNuestro huerto
100% natural


Finca La Morana es natural, nuestro huerto de 50.000 m2 ubicado en Anglesola (Lleida), nos provee de las mejores hortalizas, entre ellas una selección de 12 variedades de tomate, judía, lechuga, col, calabacín, calçots... tratadas sin productos químicos.
Nuestra fruta
100% natural


Finca Montparler es natural, nuestras fresas, peras, ciruelas, membrillo... y por supuesto, las manzanas de nuestra finca de Vilagrassa, sabores naturales de nuestra tierra.
fruta
carneNuestra carne
100% natural


Bosc del Siscar es natural, donde nuestros cerdos Duroc son criados en libertad y alimentados con productos naturales. Antoni Tàcies nos provee de las mejores carnes y embutidos. Valdellan es natural, la finca de León donde se crian nuestras reses de lidia en libertad
Nuestro pescado
100% natural


La Llotja de Palamós es natural, el mejor pescado fresco de la Costa Brava catalana directo de la Lonja y seleccionado a diario por nuestro equipo. Destacamos la gamba roja, las anchoas, el lenguado, el rape y el atún.
pescado
quesoNuestro queso
100% natural


Suerte Ampanera es natural, en Colmenar Viejo (Madrid) se afinan uno a uno todos los quesos que llegan a nuestra mesa, de cabra, oveja y vaca. Una selección de quesos ecológicos de calidadligados al ecosistema y premiados a nivel nacional.
Nuestro pan
100% natural


Pan y Jara es natural, nuestro proveedor de pan de Tahona Artesana de Madrid elabora diariamente sus panes a partir de una meticulosa selección de la materia prima de calidad y mediante un proceso artesano con recetas tradicionales.
pan
conservasZumos y conservas

Cal Valls es natural, nuestro proveedor ecológico de reconocimiento internacional, es el encargado de elaborar nuestras conservas y zumos naturales. Cal Senzill es natural, encargado de realizar nuestras conservas más artesanas, con productos de nuestro huerto.
Degústalos en nuestra carta...

La puesta en marcha de este proyecto tan ambicioso nos brinda la posiblidad de degustar una carta gastronómica única, en la que los productos naturales, libres de química, son los protagonistas.
gastronomia-natural-paradis-madrid
rebost... Y llévatelos a casa

En el "Rebost" de nuestro restaurante encontrarás a la venta una seleción de productos en conserva 100% naturales de nuestros huertos. ¡No dudes en llevártelos a casa!